PATROCINAME

WhatsApp Image 2023-07-19 at 11.05.50 AM (1)
Federico Braulio 15 años Levantamiento de Pesas

Oriundo de la ciudad de Esmeraldas, por la violencia que se vive en su ciudad, decidió salir de allí, actualmente es uno de los jóvenes que la fundación apoya, su sueño es ser campeón nacional, únete y apóyalo en el sueño de terminar sus estudios, lograr metas deportivas y mejorar su calidad de vida con tu ayuda y la nuestra.

WhatsApp Image 2023-07-17 at 4.25.16 PM (1)
Ariana Suarez 12 años

De la provincia de Esmeraldas, vivo en Ambato 5 meses, lo que más extraño es a mi familia, practico pesas y espero ser campeona olímpica, no se me hace nada difícil practicar deporte me gusta las matemáticas y me gusta practicar deporte porque me ayuda a disminuir la tristeza que a veces siento. Las empresas pueden ayudarnos con vitaminas, cosas para aseo personal e implementos deportivos. Ayúdame para ser una mejor deportista.

Wendy Gonzáles 15 años

Soy amistosa nací en Esmeraldas, vivo desde los 13 años en la ciudad de Ambato , extraño a mis abuelos y vine a probar el deporte por vacaciones, me gusta jugar fútbol y gané oro sudamericano sub 15 en pesas, me siento bien al hacer deporte siento que me concentro y me hago más fuerte, más disciplinada y con objetivos de vida . Las empresas pueden ayudarnos con vitaminas.

WhatsApp Image 2023-07-17 at 10.40.16 AM
Marely Lara 12 añitos

Nací en Esmeraldas salí de allá por la violencia, me gusta el fútbol, jugar a las escondidas, a la persona que más extraño es a mi mamá y a toda mi familia, quiero cumplir mi sueño de ser campeona mundial, el deporte me hace más fuerte, sacar adelante económicamente a mi familia comprar una casa a mi mamá. La palabra que me caracteriza es amorosa y sociable. Siempre estoy motivada por cumplir mi sueño, por eso en cada entrenamiento digo, ¡yo si puedo vamos! Las empresas pueden ayudarnos con comida, zapatos y ropa. Gracias por su apoyo, puedo seguir cumpliendo mi sueño!

Sixto Moreta

Atleta con discapacidad visual T12, deportista virtualmente clasificado a los Juegos Olímpicos 2024. Únete y se parte de su sueño olímpico. ¡PATROCINAME!