Rifa Solidaria Fudevid

10mil boletos por vender

Vendidos 14%

Por medio de la alianza interinstitucional entre FDT y FUDEVID, se ha logrado establecer un acuerdo de cooperación, mismo que sirva para el desarrollo integral y deportivo de los beneficiarios de FUDEVID. Los cuales viven en la viven en la residencia deportiva, y se están formando como futuros talentos de la disciplina de levantamiento de pesas.

El evento “RIFA SOLIDARIA FUDEVID”, tiene como única finalidad servir de medio, para generar recursos económicos y materiales, que serán utilizados para la readecuación del principal sitio de concentración deportiva, el cuál es la residencia deportiva de FDT, de esta manera poder brindar a los usuarios de la residencia un lugar digno para su desarrollo integral, razón por la cual se ha implantado nuestro proyecto que tiene como fin, devolver a la provincia un bien fundamental que por años ha sido abandonado, y de esta manera permitir que nuestros niños y  jóvenes impulsen sus habilidades deportivas en escenarios dignos para la población tungurahuense.  

¡NUESTROS FELICES GANADORES!

¡ JUNTOS POR EL DESARROLLO DEPORTIVO!

 

Rifa que se realizó en las instalaciones de Federación Deportiva de Tungurahua, el día miércoles 20 de diciembre del 2023 y fue retransmitida a través de los canales de comunicación de FDT.